top of page

Los fracasos son lecciones de vida

Actualizado: 14 sept 2024

Alguna vez cuando tuve 16 años leí un libro espectacular llamado "Tus zonas erróneas" de W. Dyer, en el que aprendí que las personas verdaderamente inteligentes y que alcanzan el éxito miden sus logros por cuan felices son. Y esta forma de ver la vida me interesó tanto, que se volvió una filosofía en mi vida.


ree

1. Los fracasos son LECCIONES que nos harán crecer

Por lo tanto más fuertes, más experimentados, siendo mejores personas, en este libro que leí explica que en la vida lo bueno y lo malo es relativo según el ojo con el que se vea, solo son situaciones diferentes, que nos darán resultados diferentes. Y los pequeños desalientos nos retan a seguir adelante y ser mejor o nos vencen y me dejan incapacitada para la vida. Todo depende de lo que queramos hacer con ellos.


2. Vivir en la GRATITUD

Llorar como una niños porque la vida no se acomoda a lo planeado.... Un pensamiento de auto compasión que nos inmoviliza y nos impide hacer algo al respecto. ¿Acaso la vida es como uno la planea? Eso no sucede a menudo, entonces lo que tengo, lo disfruto, lo amo, lo abrazo, doy gracias y sigo adelante... Como la dueños de nuestro destino, que al fin, dependerá de nuestras desiciones, pero más que eso de nuestra actitud y del coraje con el que demos cada paso por esta tierra.


"Las personas verdaderamente inteligentes y que alcanzan el éxito miden sus logros por cuan felices son" W. Dyer

Comentarios


©alma creativa estudio · 2024

bottom of page